Llámanos! 649287792
Email info@tiendarustica.com ¡Abierto fines de semana!

binoculares prismaticos de marfil y metal

Antiguos binoculares prismaticos en metal y marfil siglo XIX utilizados en operas y teatros de gran tamaño con refente a lo habitual en este tipo de objectos ,con alguna señal de uso y una grieta vease foto

Más detalles >


170,00 € IVA incluido.

  • Referencia
  • Envío GRATIS
  • Modelo binoculares


Al igual que muchos inventos, gemelos de teatro llegó a existir como resultado de una larga serie de invenciones y mejoras sobre esas invenciones. El proceso se inició en el año 1608, cuando un óptico holandés llamado Hans Lipperhey desarrolló el primer par de binoculares con una capacidad de ampliación de X3. Menos de un año más tarde, un inventor y filósofo conocido por el nombre de Galileo desarrolló lo que se conoce como el telescopio de Galileo, que tenía una capacidad de ampliación de x30 que le permitió buscar en los cielos.

Los anuncios se encontró por primera vez de las gafas de la ópera y el teatro prismáticos en Londres tan pronto como 1730 en la forma de un telescopio plegable largo. La "Opera de vidrio", como fue mencionado, estaba cubierto de menudo en el esmalte, piedras preciosas, marfil, o de otro arte y pinturas.

Durante casi 100 años gemelos existido sólo como telescopios.. En Viena, en 1823, las gafas binoculares prismáticos de ópera y los primeros de teatro comenzaron a aparecer. Eran dos simples telescopios de Galileo con un puente en el centro, cada telescopio se centró de forma independiente de la otra por extender o acortar el telescopio hasta que un enfoque deseado se logró, que era útil, pero muy engorroso.

Dos años más tarde en París, Pierre Lemiere mejorar este diseño y creó una rueda de enfoque central. Esto permitió que el enfoque de ambos telescopios juntos. Después de este desarrollo, prismáticos y binoculares de teatro creció en popularidad debido a la visión superior que facilita en casas de ópera y teatro. El hermoso diseño de las gafas se añade también la apelación a la multitud de ópera en curso. Por los gemelos 1850 y gafas de teatro se había convertido en una herramienta imprescindible accesorio de moda para toda la ópera y el teatro los asistentes-.

Hoy en día, anteojos modernos, el Galileo diseño implementado en su primer telescopio hace 400 años está todavía en uso hoy en día, aunque ha habido muchas mejoras en el diseño de los años. Gemelos de teatro ofrecen una vista de primera fila, sin importar donde usted es el asiento. Gemelos de teatro y binoculares de teatro, ahora vienen en muchas variedades. Hay gemelos con cadenas, con asas, y las luces para la lectura de su programa de manera discreta durante la ejecución. También vienen en muchos materiales, estilos y colores para adaptarse a cada personalidad

0
Oferta

PROMOCIÓN

Logo Casa Rural

DOS NOCHES GRATIS EN UNA CASA RURAL

PINCHA AQUÍ PARA VER CONDICIONES

Síguenos en:
Teléfonos:649287792
Dirección:c/ Grova nº 3 o Praza Das Rodrigas, Riotorto (Galicia)
Diseñado por LugoInternet.com
Encuéntranos por: binoculares,prismaticos,teatro,opera,marfil,metal,cristal,lentes