Llámanos! 649287792
Email info@tiendarustica.com ¡Abierto fines de semana!

mascara de antigás II guerra mundial

Mascara de antigas de la segunda guerra mundial de tela con los contornos para ojos en cristal,con un embase metalico cilindrico.fechada en 1939 ver foto.

Más detalles >


60,00 € IVA incluido.

  • Referencia
  • Envío GRATIS
  • Estado bueno
  • Modelo antigás


Una máscara antigás es un dispositivo de uso individual, que se ajusta a la cabeza para proteger de vapores y gases venenosos. Consta de un cuerpo fabricado de un material flexible que se adapta a la cara, unas protecciones plásticas para los ojos y una válvula para expulsar el aire.

A la máscara se le conecta por medio de una rosca un filtro que es diferente según sean los requerimientos de protección. Este consta típicamente de un cuerpo cilíndrico con dos aperturas, una de ellas con una rosca que se conecta a la máscara.

El uso y la cantidad de máscaras antigás aumentó considerablemente en el comienzo de la 1ª Guerra Mundial debido a que durante este periodo fue cuando se crearon y emplearon experimentalmente las armas químicas más letales de la historia. Fue muy importante su uso ya que en su tiempo eran utilizadas contra las bombas de gas y otros químicos ya inventados, que podían ser letales y provocar la muerte.

0
Oferta

PROMOCIÓN

Logo Casa Rural

DOS NOCHES GRATIS EN UNA CASA RURAL

PINCHA AQUÍ PARA VER CONDICIONES

Síguenos en:
Teléfonos:649287792
Dirección:c/ Grova nº 3 o Praza Das Rodrigas, Riotorto (Galicia)
Diseñado por LugoInternet.com
Encuéntranos por: